jueves, 22 de febrero de 2018

LA PEQUEÑA GRAN FAMILIA

Buenas chicos y chicas, como veis en el título del post, hoy vamos a hablar un poco de la familia, pero no de la familia de sangre, si no de la que uno escoge porque comparte ciertos gustos o valores.

En Nido Grajo somos una asociación de moteros, pero mucho antes que eso, somos un grupo de amigos que organizamos rutas y planes para disfrutar en fin de semana de la naturaleza y la moto. ¿Por que menciono este tema?


Practicamos un deporte que no es muy conocido, se quema mucha adrenalina y nos podemos hacer daño, y estoy seguro que eso, es lo que nos engancha tanto. Pero creo que este deporte es mucho mas que eso, es esa sensación de superación, y ver que lo que te daba miedo y te parecía imposible, lo acabas superando. Esos amigos de los que hablo, son los que te ayudan a conseguirlo.

Son los que están ahí para ayudarte cuando te caes, y animarte cuando lo superas. Cuando te avisan que tengas cuidado por algún sitio, pero a la vez te adelantan y te pican para que vayas mas rápido.



Este deporte no tiene un manual con unas reglas establecidas, y tampoco consta de un arbitro que dirija el juego. Nuestro juego nos lo dirigimos nosotros, y hay algo que hay que tener muy claro. "Si sube uno, suben todos". A simple vista puede parecer una tontería o incluso una chorrada, pero mirando mas allá de esa estúpida frase, hay un trasfondo muy bonito y noble, y es que hasta que todo el grupo no hayamos superado toda la dificultad y estemos juntos, no continuamos, y si uno o varios no pueden, se les ayuda como si de nosotros mismos se tratara. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario