domingo, 18 de febrero de 2018

ESPECIAL SAN VALENTÍN

Buenas chicos y chicas, hoy volvemos con un nuevo post un poco mas especial. Debido a las fechas en las que estamos, como es San Valentín, día en el que demostramos a nuestra pareja lo que sentimos por ella, no podemos dejarlo sin mencionar aquí.

¿Cuántos de nosotros hemos tenido que elegir entre la moto o nuestra pareja? ¿Eso a que se debe? Yo creo que muchas veces nos vemos implicados en esta situación con nuestra pareja porque no entiende nuestra pasión. ¿No va siendo hora de cambiar eso?

Por este San Valentín vamos a hacer un regalo especial, y muy diferente, vamos a compartir con nuestra pareja esa pasión que nos engancha tanto.

Obviamente, no vamos a hacer que suba trialeras o que cruce ríos, ya que posiblemente no sepa ni cambiar de marcha, pero eso es lo que vamos a hacer precisamente.

Con una moto mas pequeña, automática, que solo consiste en acelerar y frenar, vamos a enseñarla a circular con ella por el campo, por caminos que no sean muy complicados y subiendo y bajando algún cerrillo, pero, ¿Dónde iremos?


Tras unos cuantos kilómetros y un par de sustos por caídas tontas, encontramos una cabaña en medio del campo, ¿Que encontramos ahí?   
                     

Es una cabaña alumbrada por velas, con un camino de pétalos de rosa, con una música relajante y una botella de champagne y dos copas. Al otro lado encontramos un jacuzzi en el que relajarnos después de una larga ruta.

Nos disponemos a pasar la noche, y al despertar al día siguiente, encontramos lo mejor, el amanecer mas bonito que se puede ver desde lo alto de las montañas.

Creo que puede ser un gran regalo y una experiencia única. No solo compartimos con nuestra pareja nuestro hobby, también pasamos un día increíble y diferente en la naturaleza a la vez que romántico y apasionado en la intimidad que otorga una cabaña en medio del monte


No hay comentarios:

Publicar un comentario