miércoles, 31 de enero de 2018

KAWASAKI KLX 300 R

Buenas chicos y chicas, como podéis ver en el título, hoy vamos a hablar un poquito de una moto muy especial para mí, ya que fue la primera moto "grande" que he probado y que a día de hoy, siegue conmigo.

Es una moto vieja, hablamos de una moto con 20 años (1998), pero que se conserva como el primer día, ya que no ha tenido ningún uso. Consta de un motor de 292 centímetros cúbicos y una potencia declarada de 33 CV a las 8.500 rpm. Hablamos de una moto de 4 tiempos, con un cilindro, funciona por carburación y arranque manual.


 La moto tiene una altura del asiento al suelo de 925 mm, una distancia entre los ejes de 1.435 mm y un peso declarado en seco (sin gasolina) de 105 Kg. El depósito tiene una capacidad de 10 litros de gasolina sin mezcla de aceite.

Y ¿por qué hablamos de esta moto concretamente? Porque es una moto muy recomendable para empezar, ya que es una moto que no es muy potente (superando unos mínimos) y no es muy pesada, ya que por estas épocas no había todavía arranque eléctrico y quita mucho peso. Es un poco faena quedarse en mitad de una trialera y que no te pueda salvar el botoncito, pero bueno, todo no se puede, jajajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario